Kiko Matamoros sufre un percance con la comida en 'Supervivientes' y pierde un diente: "Oye, pues no te queda tan mal"

Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.
Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros es uno de los rostros de Supervivientes que más está dando que hablar. Ya sea por su desempeño en sus pruebas, la defensa de su novia, Marta López Álamo o sus discusiones, el tertuliano está acaparando varios vídeos.

Sin embargo, no sucede igual con sus habilidades de supervivencia, pues un reto propuesto por el programa provocó que, tras dos meses de concurso, pescara su primer pez. Eso sí, con la ayuda de Alejandro Nieto, el que más ha pescado.

Desafíos aparte, lo cierto es que las anécdotas que está protagonizando el colaborador de Sálvame son lo que más minutos le hace estar en pantalla, y el estreno de su nueva sonrisa dejó uno de los momentos más divertidos de la gala.

Fue durante una cena cuando los concursantes estaban comiendo cangrejos, y este crustáceo actuó con Kiko Matamoros de 'dentista', en el peor sentido de la palabra. Al morder una de las patas, el tertuliano se rompió una de sus paletas, lo cual provocó las risas de los presentes.

Desde bromas con el mítico "cuñao" de El Risitas hasta decirle que le favorecía. "Oye, pues no te queda mal, no estás feo", le dijo Ana Luque. Sin embargo, lo cierto es que el que más sentido del humor demostró fue él, pues, lejos de enfadarse por lo que le había sucedido, fue el primero que se rio de ello.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento