Gente

Marta López Álamo, feliz por el concurso de Kiko Matamoros así como por el acercamiento con sus hijos: "Los quiere y los adora"

Marta López Álamo se encuentra en el foco mediático gracias a la participación de su pareja, Kiko Matamoros, en Supervivientes 2022. Puesto que la modelo ejerce como defensora del colaborador en el plató.

La influencer comentó a los micrófonos de Europa Press la dificultad que le supone la exposición pública alejada de su pareja. "No me gusta mucho pero es lo que hay", confesó en relación a acaparar la atención de medios y sociedad.

"Lo estoy viendo muy bien la verdad, y esta última semana genial. Ha pescado hoy un pez", dijo Marta con una gran sonrisa y embriagada de orgullo.

El tertuliano está sorprendiendo gratamente a su pareja, tal y como ella misma muestra: "Estoy flipando, yo le daba bastante menos tiempo". No sin hacer también autocrítica del concurso: "Debería haber sobrepuesto las ganas de superarse a sí mismo y no haber ido en pro tanto de sus lesiones o limitaciones y decir, bueno como lo hacen otros me quedo tumbado".

Marta relata que se está viendo tal cual él es, y se ve esperanzada en que esto suponga en un futuro un acercamiento con su hijos: "Él los quiere, los adora. Me alegraría de todo lo que pasara que fuera positivo para todos".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...