Gente

Las imágenes de las lujosas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Mallorca en compañía de hijos y amigos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
GEORGINAGIO / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de unos días de relax junto a la familia en Mallorca. La pareja, junto con sus cuatro hijos, se desplazaron en su jet privado, como de costumbre, a la isla del archipiélago balear.

En un exclusivo enclave en la Sierra de Tramontana, la familia descansa tras el duro varapalo de la reciente pérdida de uno de sus hijos. La pequeña Bella Esmeralda, gemela de su hermano fallecido, acompañó al resto de la familia en las que son sus primera vacaciones.

Durante esta jornada de asueto, Georgina compartió varias publicaciones y stories en su cuenta de Instagram donde muestra las actividades que realizan y con quién las disfrutan.

Desde momentos de ocio y disfrute en la villa junto con sus amigos disfrutando de banquetes al aire libre, hasta chapotear con los pequeños de la casa en las turquesas aguas baleares. La natural de Jaca quiso recopilar todos esos momentos, a través de un álbum de instantáneas que publicó en su perfil bajo el título: "Mucho amor".

Y es que aprovechando los idílicos paisajes mallorquines, Cristiano Ronaldo Junior celebró su doceavo cumpleaños en compañía de amigos y familia. Georgina compartió varias instantáneas de la fiesta, tituladas: "Un mágico y especial día".

La influencer también publicó un vídeo recopilación de los mejores momentos del cumpleaños del hijo mayor de Cristiano. Con planos aéreos incluidos, sus casi 40 millones de Instagram no perdieron detalle de la celebración.

Sus followers pudieron apreciar cuan lujosa es la ubicación donde se encuentra la villa, las increíbles salas de videojuegos y pingpong de la misma o la pista de fútbol y tenis privada donde Cristiano Junior y amigos vivieron un día inolvidable. Todo aderezado con una tarta de tres pisos, confeti por doquier y varios relojes inteligentes de regalo para los asistentes.

A pesar de la euforia propia de la temporada vacacional, Georgina tuvo un emotivo gesto en honor a su bebé fallecido y lo quiso compartir en stories. Una instantánea que muestra los rayos de sol atravesando el cielo nublado, en compañía de un emoticono de un ángel y otro de un corazón.

'Story' publicado por Georgina Rodríguez.
INSTAGRAM

Todo momento dulce también tiene su parte amarga y estas vacaciones no iban a estar exentas de polémica en su totalidad. Uno de los coches de lujo del futbolista, el Bugatti Veyron en concreto, sufrió un accidente en la Bunyola. 

El vehículo, conducido por un empleado del futbolista, circulaba por la carretera del Caubet, cuando perdió el control y se estrelló contra la puerta de una casa, causando el revuelo propio en los lugareños.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...