Gente

Debate en las redes sociales por el atuendo de las camareras, vestidas de sirvientas, en la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huertas

Lucía Pombo y Álvaro López Huertas se casaron este pasado sábado 25 en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en el pueblo segoviano de Villafranca del Condado. Junto a ellos, una larga lista de invitados disfrutaron de una fiesta por todo lo alto que incluyó al mismísimo King África. 

Teniendo en cuenta la cantidad de influencers que acudieron, la ceremonia fue prácticamente retransmitida en las redes sociales de todos los invitados. Y muchos de sus seguidores no dudaron en fijarse en todos los detalles: el vestido de la novia, el catering, la música y hasta el conjunto de las camareras.

En una de las historias en las que se podía ver a la hermana mediana, Marta Pombo, dándolo todo en la pista de baile con su barriga de embarazada, fueron muchos los que vieron pasar por detrás a una de las empleadas vestidas con el uniforme antiguo de las sirvientas. 

Un detalle muy discreto, pero que ha llamado mucho la atención en redes sociales y desde entonces se está comentando. Aunque ha sido objetivo de bromas, algunos internautas han mostrado su enfado, pues parece un disfraz de criada elegido de manera irónica, pero sin ninguna gracia.

Otros han defendido que seguramente ese atuendo no haya sido elección de Pombo sino del restaurante, el catering o del castillo elegido para acoger la recepción. Una usuaria de TikTok ha señalado que el uniforme se integra con el sitio. Sin embargo, la realidad es que llama demasiado la atención. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...