María José Suárez cierra la puerta a un hijo con Álvaro Muñoz Escassi: "Tengo 47 años"

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en 2022.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en 2022.
Juan José Úbeda / GTRES
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en 2022.

Desde que saltara la noticia el verano pasado ha sido una pregunta recurrente: tras unas semanas de rumores se confirmaba el romance entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Y a partir de ese momento la posibilidad de que la que fuera Miss España quisiese ser madre nuevamente tras su ruptura, por entonces reciente, de su marido, el empresario Jordi Nieto, sobrevolaba su nueva historia de amor. Pero ahora por fin ha dado una respuesta.

La modelo había sido madre una única vez, en 2017, del pequeño Elías, y tras el divorcio había regresado de su periplo por República Dominicana y Miami. Ahora, desde su vida mucho más tranquila en su Coria del Río natal, en Sevilla, y trabajando en su largo proyecto -hace ocho años que lo comenzó- de su propia firma de moda, ha respondido a la posibilidad de que el reloj biológico vuelva a sonar.

En una ronda de Q&A con sus seguidores en Instagram, donde tiene algo más de 350.000 followers, la también presentadora ha contestado por fin a algunas dudas de sus fans sobre su relación con el jinete, quien en octubre cumplirá 48 años y que, por su parte, también es padre tanto de una hija, Anna Barrachina, y un hijo, Álvaro, fruto de sus relaciones con Mercedes Barrachina y Lara Dibildos, respectivamente. Entre ellas, si ya viven juntos.

Y María José Suárez ha sido tajante. "Yes!", ha escrito como respuesta, haciendo saber que ambos están ya habitando bajo el mismo techo. Pero una vez abierta la veda sobre las preguntas sobre su relación, la siguiente era la más esperada.

"¿Tendrías un hermanito/a para Elías?", le ha dejado caer uno de sus seguidores, algo que la modelo, ha explicado, ni siquiera tiene en sus planes. Y por un motivo sencillo: la edad ya no le acompaña ni tiene las energías suficientes para ello, las cuales prefiere enfocar en su negocio y en sí misma.

"Tengo 47 años y entre 'ponte bien' y 'estate quieta' ya no me veo", ha resumido la modelo, que ha admitido, eso sí, que a Álvaro "le encantaría". Así pues, parece que Suárez corta la rumorología de raíz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento