Adara Molinero cuenta los efectos de su nueva alimentación: "Me ha cambiado hasta el humor"

Adara Molinero
Adara Molinero
INSTAGRAM
Adara Molinero

Adara Molinero, exconcursante de Gran Hermano y Secret Story, ha vivido en las últimas semanas unos días difíciles en cuestiones de salud. La joven, a raíz de unas fotografías con la tripa más hinchada, confesó que ha tenido que cambiar de alimentación porque sufre una infección por helicobácter pylori.

La exazafata ha contado ahora a sus seguidores los cambios que han provocado en su vida esa nueva alimentación, por la que dice sentirse "supercontenta". A través de sus nuevas comidas, la influencer ha transformado su vida casi en su totalidad.

"Me ha cambiado hasta el humor. Lo que hace la alimentación para bien y lo que puede llegar a hacer para mal", comenzó relatando Adara. "Estaba muy irascible y la comida me sentaba horrible. Estas son las fotos que le mandaba a mi madre desesperada", dijo además mostrando imágenes del proceso.

Imágenes donde Adara muestra su tripa.
Imágenes donde Adara muestra su tripa.
ADARA_MOLINERO / INSTAGRAM

Continuó comparando fotografías para demostrar lo que ha supuesto en ella el comienzo de esta nueva etapa: "Mirad cómo me ha bajado... Es increíble lo que hace la alimentación. Es brutal".

Además del cambio de humor y las transformaciones en su físico, Adara Molinero ha conseguido erradicar el problema que venía teniendo: los continuos vómitos y las digestiones pesadas. Y eso lo ha conseguido gracias a los alimentos que ingiere: "Estoy comiendo súper limpio, pescado blanco, verduras, patata cocida, fruta... Me sienta de maravilla".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento