North West, la hija de 9 años de Kim Kardashian y Kanye, se cansa y lanza un 'stop' a los paparazzis

Kim Kardashian y su hija North West.
Kim Kardashian y su hija North West.
GTRES
Kim Kardashian y su hija North West.

Que Kim Kardashian sea una de las mujeres más famosas en todo el planeta no debería ser razón para que sus hijos puedan vivir una infancia, si bien privilegiada, acorde a su edad. Y conforme van creciendo se van percatando del nivel de exposición y de poca libertad con la que tienen que vivir. Así lo piensa al menos North West, como ha demostrado este mismo fin de semana.

La primogénita de la influencer y empresaria y del músico Kanye West ha sorprendido en la Semana de la Moda de París, donde ha ido acompañando a su madre. A sus 9 años recién cumplidos ya es consciente de que ha crecido a los ojos del mundo, expuesta en las redes de su familia, en la televisión a través del reality y en la prensa con tantos periodistas y paparazzis sacando todos sus perfiles, mohínes y gestos. No hay que olvidar que siendo todavía una bebé apareció en las páginas de la revista Vogue.

Muy en sintonía con la actitud de su padre ante la continua presencia tanto de North como de sus hermanos (Saint, Chicago y Psalm) en la vorágine de las Kardashian, la prepúber ha dado un golpe sobre la mesa en el desfile de Jean Paul Gaultier, donde se le acabó la paciencia en cuanto observó que había una cámara atenta a cualquiera de sus movimientos.

Inmediatamente garabateó un papel que tenía en el regazo bajo la atenta mirada de su madre (con quien iba conjuntada gracias a las gafas de sol) y, cuando se dio cuenta de que el objetivo era ella no dudó en alzarlo bien alto para que se viese su mensaje, conciso pero claro: "Stop".

Las redes obviamente han recordado otras ocasiones en las que North West ha cuestionado el trabajo de la prensa rosa, comenzando por cuando tenía dos años y ya espetó un "He dicho que no más fotos" cuando iba de la mano de su cuidadora, pasando por la pandemia, cuando interrumpió a su madre para decirle que debería "preocuparse más por sus hijos" y menos por sus seguidores y, por último, hace unos días, también en la capital francesa, cuando gritó un "¿Por qué tenéis que esperarnos todo el tiempo?".

Es por todo ello que muchos usuarios afirman que a la pequeña le ha influido enormemente la mentalidad de su padre y que puede que en el futuro prefiera salir del mundo de las celebrities antes que continuar con la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento