Gente

Los polémicos versos de Johnny Depp en sus últimas canciones: ¿llama "perra" a Amber Heard?

El juicio que mantuvieron Johnny Depp y Amber Heard, y que finalmente se saldó con que la actriz había de pagar 10 millones de dólares al intérprete y este, por su parte, dos millones a Heard, ya ha sentado varios precedentes y ahora son varios los hombres de la industria que están demandando a mujeres de su vida por difamación: Marilyn Manson, amigo de Depp, a Evan Rachel Wood, que denunció su continuado maltrato, Brad Pitt a Angelina Jolie junto a una demanda por daños económicos, James Spears a su hija Britney Spears...

Si todos ellos siguen la estela del actor de la saga Piratas del Caribe lo siguiente será escribir canciones. Johnny Depp lo ha hecho con su amigo y músico, con el que ha estado de gira desde que acabase el proceso judicial, Jeff Beck. Ahora se sabe que el nominado al Oscar es el autor de las letras de un par de canciones de próximo disco de su colega, que llevará por título 18 y que saldrá a la luz este viernes 15 de julio.

Según varios medios británicos y norteamericanos, entre los que se encuentran The Sunday Times, hay rumores desde dentro de la producción de que el actor ha dejado varias indirectas a su expareja tras la batalla también mediática que se ha vivido al ser retransmitido en directo el juicio.

El tema en cuestión, cuyo contundente nombre es Sad motherfucking parade (algo así como El jodido desfile de los tristes), tiene varios versos que parecen apuntar directamente a la coprotagonista de Aquaman, algo que además coincide con la petición de Heard de que se anule la sentencia o que se repita el juicio tras descubrirse que un miembro del jurado sería ilegítimo.

"Creo que ya has dicho suficiente por una puta noche", "Aunque tuviera una moneda de diez centavos, no llegaría a tu mano" o, sobre todo, "Estás sentada ahí como una perra con un picor desde hace siete años" son algunas de las frases que parecen meter el dedo en la llaga de Amber, si bien la última frase también es traducible en masculino (Entertainment Weekly sí que opina que va dirigida a Heard, de ahí dicha traducción, por los siete años transcurridos desde 2015, año en que se casaron).

Habrá que esperar al fin de semana, cuando vea la luz el álbum de Beck, para saber si finalmente la canción tiene versos más explícitos o si bien solo han sido una serie de casualidades.

loading...