Gente

Toñi Moreno y su amistad a prueba de los años con Manuel Zamorano: el estilista casi llegó a ser el padre de su hija Lola

Toñi Moreno y Manuel Zamorano.
INSTAGRAM

No es que les uniera el éxito o alguna fiesta dentro de la jet set, sino que ambos se conocen desde mucho antes, cuando estaban empezando en aquel Madrid en el que debían de descollar y pisar fuerte. Toñi Moreno y Manuel Zamorano se han acompañado durante todo ese camino y son el vivo ejemplo de cómo una amistad puede perdurar en el tiempo y dándose la mano en cada triunfo.

Como explican desde Outdoor, la presentadora de Déjate querer y el conocido como 'El peluquero de las estrellas' congeniaron a las mil maravillas una vez les presentó Raúl Prieto, por entonces pareja de Zamorano y gran amigo de la periodista de El Prat de Llobregat (aunque criada en Sanlúcar de Barrameda).

La química fue instantánea y muy pronto el estilista pasaría a ser Manolo para Toñi, quien encontró en él un apoyo perpetuo, no solo en lo relativo a su imagen, para la que siempre confía en su salón de belleza, sino también en los buenos y malos momentos vitales, guardándole todos sus secretos cuando ya comenzaban ambos a despuntar dentro de la televisión.

Tanto es así que Zamorano ha llegado a declarar que su padre se pensó un día que Toñi era su novia. Y algo de ese amor recíproco hay, pues solo hay que observar las declaraciones de cariño que se hacen en redes sociales. "Mi fiel compañera de vida. Pocas personas saben nuestra historia y cómo llegaste a mi vida en la cual sigues… Pocas saben los momentos tan duros por los que hemos pasado, cuánto hemos llorado y cuánto hemos luchado juntos", ha escrito en su Instagram el estilista.

Un momento cumbre llegó cuando Toñi decidió que quería ser madre, puesto que quiso que fuese su Manolo el padre del bebé que esperara. Una proposición que si bien le halagó por lo que significaba en términos de confianza, amistad y amor, tuvo que declinar por el vértigo que le acabó provocando, algo que la presentadora comprendió perfectamente.

Por ello aún mantienen ese vínculo y se les puede ver de viaje juntos, como si fuesen una familia más que amigos que han pasado por multitud de etapas sabiendo que si caen van a tener a alguien al lado que les va a ayudar siempre a levantarse.

loading...