'El programa de AR' habla con una empleada que atendió a Isabel cuando Arantxa y Luis Lorenzo la dejaron sola en un centro comercial

El matinal ha hablado con una de las camareras que atendió a Isabel.
El matinal ha hablado con una de las camareras que atendió a Isabel.
MEDIASET
El matinal ha hablado con una de las camareras que atendió a Isabel.

El fallecimiento de la tía Isabel continúa en el punto de mira. Las causas de la muerte de la anciana aún se desconocen, pero la investigación mantiene a Arantxa Palomino, Luis Lorenzo y la cuidadora de la mujer como principales sospechosos. 

Son muchos los episodios que están saliendo a la luz a raíz del comienzo de la investigación. Sobre todo, destacan los momentos en los que, presuntamente, Arantxa y Luis maltrataban a Isabel

Este lunes, El programa del verano ha hablado con Mayka Valle, una de las empleadas que atendió a Isabel cuando, presuntamente, Palomino y el actor la dejaron abandonada en un centro comercial.

La camarera ha destacado que llamó por teléfono a Arantxa, quien se alteró y le dijo que tanto ella como su marido estaban en un cumpleaños y que ya pasarían más tarde a recoger a Isabel donde la habían dejado. Mayka ha señalado, además, que la mujer le aseguró que no sabía cómo volver a casa desde el complejo comercial. Mayka Valle ha destacado que Isabel solo esperaba que, en algún momento, fueran a buscarla donde la habían dejado.

Por su parte, Israel López, periodista del matinal, ha apuntado que Arantxa Palomino le explicó en una de sus últimas conversaciones que no dejó abandonada a su tía en el centro comercial, sino que fue la propia Isabel quien prefirió quedarse allí, sola, mientras el resto de la familia hacía sus planes.

La camarera, que expuso el caso en sus redes sociales, ha agregado que cuando Arantxa llegó al establecimiento trató de sacar a Isabel por la puerta trasera de la terraza para pasar desapercibida. Además, Mayka a explicado que trató de hacer entender a Palomino que no era correcto lo que había hecho con su tía, pero esta no atendió a razones e, incluso, agarró a Isabel del brazo y, gritando, le preguntó: "¿Te maltrato yo?". Ante lo que la mujer se quedó callada.

"Nos quedamos con respetar la presunción de inocencia y que se llegue hasta el final del asunto y se haga justicia", ha sentenciado Patricia Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento