Descartan ahora que la joven de Gijón tuviese MDMA en su sangre y tampoco que hubiera rastro en su cuerpo de ningún pinchazo

Ilustración representativa de los pinchazos.
Ilustración representativa de los pinchazos.
Henar de Pedro
Ilustración representativa de los pinchazos.

El caso del supuesto 'pinchazo' a una chica menor de edad en las fiestas de Montevil, en Gijón, ha quedado archivado y se da por descartado que se hubiese producido sumisión química.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que ha investigado el asunto después de la denuncia presentada y de que se detectase, en un primer momento, en el un análisis realizado a la joven, restos de éxtasis líquido.

Sin embargo, según han explicado las citadas fuentes policiales, posteriormente se le realizó un segundo análisis para confirmarlo. En esta ocasión, sin embargo, el resultado fue distinto y negativo a cualquier tipo de sustancia estupefaciente.

Además, en la exploración realizada por los profesionales médicos a la chica no pudo hallarse ninguna lesión que fuese compatible con que le hubieran pinchado.

Por todo ello, la Policía Nacional ha finalizado la investigación sobre lo sucedido y ha descartado que se produjera caso alguno de sumisión química o 'pinchazo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento