Canales Rivera, obligado a abandonar 'Sálvame' por un problema de salud

Canales Rivera en 'Sálvame'.
Canales Rivera en 'Sálvame'.
MEDIASET
Canales Rivera en 'Sálvame'.

José Antonio Canales Rivera abandonó de forma repentina el plató de Sálvame la tarde del viernes para acudir al médico ya que no se encontraba bien. Los compañeros del torero no encontraban explicación de por qué se encontraba mal e hicieron bromas mientras continuaba el programa: "Pobrecito, es que habla mucho", informa FórmulaTV.

El protagonista de la tarde, que aprovechó una pausa de publicidad para ir a consulta, explicó el motivo por el que tuvo que ser atendido: "De repente se me han taponado los oídos y ha llegado un momento en el que me dolía la cabeza".

El tertuliano aseguró que no se "enteraba de nada" y, por eso, precisó los servicios sanitarios para "ver qué solución le daban". Al salir de la consulta, Canales Cuevas regresó al plató donde la copresentadora se preocupó en preguntarle si necesitaba la baja laboral.

Tras las molestias causadas por el problema auditivo, Canales Cuevas explicó cómo conseguir destaponarse el oído: "Con una jeringa con agua caliente", dijo al ser preguntado por Nuria Marín. El problema vino originado por un tapón de cera en el oído que le provocó dolor de cabeza al no permitirle escuchar.

La presentadora, por su parte, alivió la situación diciéndole al colaborador que "tiene cerumen" y en tono de broma exclamó: "Nos hemos preocupado todos por ti y eso es porque no te limpias los oídos".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento