EN COLABORACIÓN CON IQOS
Este espacio de cerca de 200 metros cuadrados está diseñado por Parisotto+Formenton Archittetti.
Este espacio de cerca de 200 metros cuadrados está diseñado por Parisotto+Formenton Archittetti.
PMI

Cultura, moda y tradición confluyen en la apertura de la nueva IQOS Boutique Fuencarral

Ser transgresor mientras mantienes la cercanía con el cliente y el respeto por la idiosincrasia del lugar donde te ubicas, esos son unos de los mayores activos de las marcas que desembarcan en la céntrica calle madrileña de Fuencarral. Epicentro de marcas exclusivas, y escaparate también del arte más innovador, mueve cada día a miles de turistas y locales que buscan las últimas novedades de firmas de primer nivel. La última en llegar, la nueva IQOS Boutique, un enclave exclusivo que se inspira en las últimas tendencias y que permite respirar ese toque castizo que tanto caracteriza a una de las calles más emblemáticas de la capital española.

Encajar en una calle tan singular, que complementa su impulso a la cultura con su continuo remitir a la esencia madrileña, es todo un reto para las nuevas marcas, como IQOS, que se asientan ahí.

Este nuevo local en Fuencarral asume el reto de encajar en una de las calles más singulares de España

Se trata de una de las vías con más vida de la capital, al situarse en una de las zonas más bulliciosas de Madrid. Su excepcionalidad radica en las numerosas tiendas de marcas de moda que podemos encontrar en esta calle, así como en los múltiples restaurantes, bares y cafés que hacen contraste con los locales comerciales y con el Museo de Historia, en el que encontramos más de 60.000 objetos relacionados con la historia de la ciudad.

Referencia en Madrid y en España

Imbuidos por un ambiente pintoresco y vibrante y entre tiendas de ropa, cafés clásicos, mercadillos y barberías se asienta IQOS Boutique Fuencarral, un lugar de cerca de 200 metros cuadrados pensado tanto para fumadores como para usuarios de dispositivos IQOS adultos.

Inspirado por la esencia de la calle donde se ubica, está pensado como un espacio experiencial para los visitantes y usuarios de la misma, donde no solo podrán adquirir productos enmarcados en una amplia gama de productos y accesorios, sino que podrán ver en directo una demostración de la tecnología para el calentamiento de tabaco y descubrir la ciencia detrás de IQOS.

Así es la nueva 'boutique' de Philip Morris, ubicada en la mítica calle Fuencarral de Madrid.
Aquí se ubica la nueva Boutique IQOS, en la mítica calle Fuencarral de Madrid.
PM

Diseñado por el estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti y decorado con una obra realizada por la polifacética artista Rebeca Khamlichi, el local se inspira en las últimas tendencias presentes en Fuencarral para ofrecer la experiencia más detallada y moderna a sus clientes.

Este espacio proporciona todas las comodidades, para los visitantes fumadores adultos y usuarios adultos de IQOS

Esta es la quinta IQOS Boutique, tras las inauguradas en Barcelona, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y otra en Madrid, en la calle Serrano esquina con Goya, otro enclave histórico, esencial y muy transitado de la capital española.

Con ello, se refuerza la apuesta de la compañía en impulsar su actividad en Madrid, siendo la ciudad clave y el centro neurálgico de innovación e impulso para que, en un futuro, el resto de localidades españolas sigan su estela.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.