Gente

Lady Di y Meghan Markle no habrían congeniado, asegura una amiga de Diana

Imagen de archivo de Lady Di.
DKISS

Las comparaciones han sido continuas desde que entrase en la familia real británica. Algo de lo que ha hablado incluso el príncipe Harry: su independencia de las normas protocolarias de la institución, su feminismo rampante, su apoyo a causas sociales minoritarias, sus denuncias públicas...

La imagen de Meghan Markle como una nueva Lady Di ha sido repetida hasta la saciedad. Pero hay alguien que conoció a la princesa Diana que piensa que, de no haber fallecido en aquel accidente de tráfico hace 25 años, suegra y nuera no habrían congeniado en absoluto.

Se trata de Tina Brown, una buena amiga de la esposa de Carlos de Inglaterra, que considera que, a pesar del tiempo transcurrido desde su muerte, Diana de Gales no habría aceptado ciertos gestos que ha tenido la exactriz, aunque sobre todo se habría molestado por el Sussexit, cómo Meghan y su hijo Harry abandonaron sus responsabilidades para con la monarquía en marzo de 2020 y su posterior marcha a California.

"Diana siempre fue muy protectora con sus dos hijos, por lo que habría reaccionado con algo de ansiedad a esa mudanza", ha declarado en conversaciones con The Daily Beast. "Creo que Diana sentiría que ha sido Meghan quien ha llevado a Harry por un camino que no le beneficia demasiado", ha añadido, achacándole a la duquesa de Sussex el poder de decidir por los dos en la pareja.

"No estoy nada convencida de que Diana hubiese sido tan fan de Meghan como Meghan parece pensar", ha opinado, si bien agrega que entre ambas no le cabe duda de que hubiese habido una relación cordial, sobre todo porque la gran prioridad de Lady Di era la felicidad de sus hijos.

"Le habría emocionado saber que su hijo era feliz. Era una madre encantadora y comprensiva", ha explicado, así como no ha dudado en entrar en una cuestión polémica que ha denunciado de nuevo recientemente la propia Megha: el racismo dentro de Buckingham Palace. "También le habría entusiasmado ser testigo de la llegada de un nuevo miembro a la familia real que fuera mestizo. Ella era una persona muy inclusiva", ha argumentado.

loading...