Victoria Beckham no ha hecho buenas migas con Nicola Peltz: "Tiene el corazón roto"

La diseñadora de moda Victoria Beckham, en un evento de la empresa LG Electronics.
La diseñadora de moda Victoria Beckham.
WIKIMEDIA
La diseñadora de moda Victoria Beckham, en un evento de la empresa LG Electronics.

Cuando el río suena... Desde hace ya algunas semanas se viene especulando con la idea de que Victoria Beckham no ha congeniado del todo con Nicola Peltz, la esposa de su primogénito, Brooklyn Beckham. Tanto es así que, aseguran ahora, lo está pasando mal por no poder hacer feliz a su hijo y tener la relación que este querría que tuvieran nuera y suegra.

A sus 48 años, la esposa de David Beckham, está desconsolada porque no ha tenido tiempo para hacer buenas migas con la rica modelo y heredera norteamericana, quien el pasado mes de abril, a sus 27 años, le dio el "sí, quiero" al chef (aunque esto ya hay quien lo pone en duda), que acababa de cumplir 23, y con el que comenzó a salir a finales de 2019.

Una fuente cercana a la familia Beckham ha declarado recientemente a MailOnline que Victoria no ha sabido encajar lo rápido que ha sucedido todo y en qué poco tiempo se ha ido de su lado su primer hijo. "A Victoria le encanta tener a todos sus hijos a su alrededor. Así es como más disfruta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cariñosa y atenta con las novias de sus hijos. De hecho, adoró a Nicola desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la tiene intranquila y con el corazón roto", ha asegurado el informante.

Además, ha añadido que la exintegrante de las Spice Girls "siempre" ha tenido una relación especial con Brooklyn por ser el mayor de sus cuatro hijos, algo que habría hecho que llegaran ella y Nicola a disputarse la atención de Brooklyn.

"Ella y Brooklyn han tenido de toda la vida una relación muy estrecha. Él llegó a ser su paño de lágrimas cuando a veces se complicaban las cosas en su matrimonio. También lo ha llevado a muchos de sus eventos mientras iba creciendo y lo ha descrito como su mejor acompañante. Todo esto ha sido muy difícil para ella", ha agregado, dando por hecho que Victoria comienza ya el síndrome del nido vacío, a pesar de que aún tiene a Romeo, de 19 años, Cruz, de 17, y la pequeña Harper, de 10, en casa.

En las últimas semanas, por último, han salido a la luz otros motivos por los que suegra y nuera no son uña y carne, comenzando porque Nicola no llevó el vestido de novia que Victoria diseñó para ella y terminando porque los recién casados declinaron la oferta de la familia de pasar unas vacaciones por Europa todos juntos este verano.

"Victoria estaba acostumbrada a que Brooklyn estuviese presente con ellos en estos eventos familiares, así que ha sido ella se ha sentido triste por su ausencia", ha terminado la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento