Carla Vigo, tras la cancelación de su obra, reparte propaganda para ganarse la vida: "Sé que mi futuro pasa por el mundo artístico"

Carla Vigo.
Carla Vigo.
GTRES
Carla Vigo.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se quedó sin trabajo tras la cancelación de la obra de Rafael Amargo, por lo que ha tenido que reinventarse en lo laboral.

A la actriz no se le caen los anillos a la hora de trabajar, y ha sido vista por la calle ejerciendo un oficio del que no reniega, a pesar de que su verdadera vocación es la interpretación.

La nieta de Paloma Rocasolano admitió a Pronto que se encontraba repartiendo propaganda, de una compañía eléctrica, por la calle para obtener ingresos: "Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico".

No obstante, aclaró que tiene proyectos futuros y que este trabajo es algo temporal: "Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero".

"Vivo con mi novio, en la casa de sus padres. Seguimos allí, de momento", aseguró Carla, motivo por el que quiere aportar ingresos económicos, aunque aún no ha "volado del nido".

La bisnieta de Menchu Álvarez del Valle iba a participar en The Beautiful Dream of Life, la obra de Rafael Amargo que nunca llegó a estrenarse en el Teatro Marquina, tal y como estaba previsto.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento