Gente

Una nueva mujer acusa a Adam Levine: su antigua instructora de yoga

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, durante la Super Bowl 2019.
ERIK S. LESSER / EFE

Desde que la tiktoker texana de 23 años Sumner Stroh abriera la caja de los truenos hace tres días, ha sido un goteo constante de mujeres las que han acusado al cantante de Maroon 5, Adam Levine, de haberle sido infiel con ellas a su esposa, la modelo namibia de Victoria's Secret Behati Prinsloo, madre de sus dos hijas y embarazada del tercero, mediante multitud de coqueteos y flirteos a través de mensajes.

Primero la humorista de nombre artístico Maryka y luego otra mujer llamada Alyson Rosef enseñaron, igual que hizo la influencer, las capturas de pantalla de lo que les había dicho el intérprete de temas como Moves like Jagger o Payphone, llenándose las redes de críticas hacia el artista, quien para más inri y desprecio por su mujer quería bautizar al hijo que estaban esperando como una de sus amantes.

A pesar del comunicado de Levine, en el que admite el flirteo pero no las infidelidades, el hashtag #ExposeAdamLevine ("Desenmascara a Adam Levine") ha dado como resultado que una nueva mujer quiera hablar de su experiencia con él: Alanna Zabel, quien fuera su profesora de yoga entre 2007 y 2010 -comenzó a salir con Behati en 2012 y se casaron un par de años más tarde-.

Aunque en este caso no se trata de una infidelidad, la instructora ha relatado cómo Adam abusó de su poder con ella, sabiendo de primera mano que comentaba con sus amigos que ella "un culo precioso, el mejor de toda la ciudad".

Asimismo, Zabel añade que en una ocasión el músico quiso que ella pasara la tarde con él desnuda. Esto le trajo serios problemas a la profesora de yoga, ya que por aquel entonces ella tenía una pareja "celosa". Este hombre descubrió los mensajes de Levine y se puso tan furioso que acabó con un episodio de violencia de género, tan grave que le rompió una de sus muñecas.

Alanna Zabel relata que intentó explicarle a su entonces novio maltratador que Levine se había confundido de chat con su entonces novia, Becky, y hasta le escribió para que aclarara dicha situación, si bien Levine hizo oídos sordos y jamás le contestó. Según lo que cuenta la profesora, tras ello Levine la bloqueó en sus redes, nunca le pidió perdón y, al no poder comunicarse con él, dejó de trabajar como su instructora.

"Uno de las etapas más devastadoras de mi vida", añade Zabel, quien tiene su Instagram privado, sobre el daño que le causó Levine, de 43 años. Asimismo ha salido a la luz un vídeo de aquella época en la que se ve a Zabel y Levine haciendo yoga.

loading...