Avatel integrará los contenidos de DAZN en su oferta televisiva

Avatel y Dazn han cerrado un acuerdo de colaboración.
Avatel y Dazn han cerrado un acuerdo de colaboración.
AVATEL
Avatel y Dazn han cerrado un acuerdo de colaboración.

Avatel, quinto operador de telecomunicaciones de España y líder en el segmento rural, y DAZN han cerrado un acuerdo para integrar la app de la plataforma global líder de streaming de deporte dentro de la parrilla de contenidos de la operadora. 

De esta manera, los clientes de Avatel podrán acceder a contenidos como la mitad de los partidos de LaLiga en 35 jornadas de las 38 que tiene la competición, la liga femenina, la Premier League, Moto GP o Formula 1. 

La contratación de DAZN se podrá hacer directamente con la operadora y gestionar la suscripción a través de una única factura.

Avatel se une así a Telefónica, Orange y Grupo MásMóvil en la integración de esta plataforma de contenidos deportivos, que, mediante estos acuerdos consigue mitigar el riesgo económico de su apuesta por el fútbol español.

"Este acuerdo nos permite dar un salto cualitativo en nuestra oferta televisiva, para consolidarnos como operador líder en el segmento de pequeñas y medianas poblaciones", ha destacado el director de Avatel Televisión, Hugo Campón. 

Por otra parte, Bosco Aranguren, director general de DAZN España, ha considerado que este acuerdo sirve a la compañía para impulsar "el consumo de deporte vía streaming en el segmento rural", lo que supone "un importante paso en la estrategia de crecimiento de DAZN en España para convertirnos en el destino preferido de todos los amantes del deporte”.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento