Máximo Huerta aclara cómo se encuentra tras su susto de salud: "Crecer es lo que tiene..."

  • El escritor retoma sus actividades después de pasar por el hospital para tratarse de una bronquitis.
Máximo Huerta.
Máximo Huerta.
GTRES
Máximo Huerta.

Máximo Huerta ha comunicado que, después de pasar por el hospital a causa de una bronquitis, ya se encuentra bien. El presentador lo ha contado a través de sus stories de Instagram, donde ha reconocido que ahora lo único que le importa es cuidar de la salud de su madre. 

El escritor, de 51 años, ya se encuentra en casa junto a su perrita Leo. "Nada de ingresos ya. Estamos bien. La bronquitis ha sido jodida y Leo está más alegre que alegre de tenerme aquí", ha avanzado a su comunidad de seguidores.

"Tengo el pecho mejor. La edad es muy jodida. Crecer es lo que tiene: lo deseas de niño y al final es una cosa que se cumple", ha bromeado en su último vídeo. Huerta ha querido compartir la noticia de esta manera porque, bajo su opinión, hacerlo a través de un texto suena alarmista.

"Está todo bien, está todo mejor. De hecho, vengo de otras cosas, asuntos de mi madre, que son los verdaderamente importantes", ha zanjado el periodista.

Huerta se ha pronunciado sobre su salud después de que a finales de septiembre cancelara dos eventos con poca antelación. Se sentía indispuesto, y esto generó mucha preocupación en su entorno. "Confío en la doctora y en la evolución de la enfermedad: antibióticos, broncodilatadores, oxígeno…", dijo.

El escritor acudió al centro de salud, pero no se quedó allí. Eso sí, había que ser previsor. "Soy mayor, tengo asma y se me convirtió en bronquitis y falta de oxígeno en sangre", ha contado a Lecturas.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento