Pablo Urdangarin se traslada a un piso de solteros en Barcelona

Pablo Urdangarín, ajeno a las sorprendentes imágenes de su padre llorando en el coche
Pablo Urdangarin.
Europa Press
Pablo Urdangarín, ajeno a las sorprendentes imágenes de su padre llorando en el coche

Con una vida más que asentada en Barcelona, Pablo Urdangarin, segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha decidido dar un paso más y comenzar a llevar una vida más acorde a los jóvenes de su edad (21 años, aunque su cumpleaños es en diciembre). Tal y como ha podido saber el portal Vanitatis, el aristócrata se ha mudado a un dúplex con un par de compañeros de equipo.

Según explican desde la publicación, tras abandonar La Masía del Barça, Pablo y sus amigos se han trasladado a este piso de solteros (dado que no tiene novia), el cual está ubicado en una urbanización con piscina en la localidad de Sant Joan Despí, un municipio del Bajo Llobregat muy cercano a la ciudad condal y, sobre todo, a la ciudad deportiva del equipo, donde sigue militando en el segundo equipo de la sección de balonmano, el cual ahora ha sido bautizado como Barça Atlètic.

Los amigos con los que se ha mudado son dos de sus mejores amigos y se conocen desde que comenzaran su carrera en el club. Según explican desde el citado medio, aunque el alquiler lo han dividido entre los tres, Pablo pagará un poco más para quedarse con la habitación más grande, que tiene baño privado y se encuentra en la segunda planta, más diáfana.

La decisión, tomada tras las vacaciones veraniegas, pone punto y final a los días de Pablo Urdangarin en La Masía, lugar por el que se decantó para vivir tras pasar cerca de un año en el piso que unos amigos de sus padres tienen en la avenida Pedralbes de la capital catalana, habitando además la residencia de la que dispone el centro deportivo y no en unos pisos que tiene el club para sus jugadores.

Con su nuevo alquiler, el sobrino de Felipe VI podrá dar algo más de rienda suelta a su vida en Barcelona, donde se le ha podido ver con sus amigos por varias discotecas esta pasada etapa estival, aprovechando que no había de seguir a rajatabla los preceptos del club durante la temporada, en la cual, según indica el portal, se centra en lo deportivo y apenas sale de fiesta y lleva una vida mucho más tranquila.

Asimismo, fuentes de su entorno le reconocen al medio que desconocen si sigue asistiendo a clases. Eso sí, existe la posibilidad de que las siga dando de forma telemática o que ya haya acabado sus estudios, dado que en los que se apuntó duraban dos años.

Por último, añaden que actualmente Pablo Urdangarin está sin pareja y que no tiene ninguna relación a la vista, centrado como está en su carrera. "Tiene un carácter parecido al de su padre: muy abierto, espontáneo y simpático, además de hipereducado", a lo que hay que sumar, añaden desde su entorno, “que encima es guapo, así que las chicas se vuelven a su paso". No hay que olvidar que hace unos meses apareció junto a una compañera de estudios rubia. "Se volvió todo muy loco, a la chica le entró pavor y decidió desaparecer, porque además ella tenía novio y se dijo que era la pareja de Pablo", puntualizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento