Gente

Rocío Flores enseña el amplio escritorio de su habitación decorado con un espejo de luz donde cumple con su rutina de estudio

Rocío Flores.
GTRES

Rocío Flores decidió retomar sus estudios hace un año. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está enfocada al cien por cien en su grado de Administración y Gestión Financiera y es por ello que el sitio donde más tiempo pasa de su casa es en la habitación.

La influencer ha habilitado un escritorio en el cual ha colocado un enorme espejo con un marco de luz para así dar la luminosidad necesaria a su rutina de estudio.

De hecho, la amplitud de este espacio le permite poder realizar sus comidas en él mientras estudia. Es por ello que Rocío Flores publicó una fotografía en su Instagram enseñando su rutina de estudio combinada con la cena.

Rocío Flores en su escritorio.
ROTRECE / INSTAGRAM

Además de para estudiar, este espacio le sirve como tocador para cuando tiene que maquillarse. La luz que le proporciona el espejo es idónea para retocarse antes de salir a la casa o acudir a un evento.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...