Gente

Los planes de Íñigo Onieva tras dar la cara

Íñigo Onieva decidió este domingo retomar su cotidianeidad. Atendió a los medios congregados a las puertas de uno de los restaurantes que regenta la empresa para la que trabaja y dejó claro que tiene intención de seguir con sus rutinas. Se equivocaron aquellos que aseguraron, rotundos y convencidos, que Onieva no daría explicaron pública alguna y que cruzaría el charco para buscar protección allende nuestras fronteras.

Íñigo no solo volvió a reconocer su error, sino que se disculpó con Tamara Falcó, de la que sigue totalmente enamorado. "Me sigue destrozando", dijo visiblemente afectado por las consecuencias mediáticas de un beso festivalero y una mentira pública. A pesar de que hay quien ha sostenido que el empresario ha contratado los servicios de una agencia de comunicación, lo cierto es que Íñigo ha tomado sus propias decisiones y, desde que se desató la polémica, tenía claro que quería pronunciarse.

El joven, eso sí, ha recibido el asesoramiento de una buena amiga de la familia que, aunque especializada en comunicación, no ha ejercido como gestora de la crisis. Está contento con el resultado de la comparecencia porque cree que hizo una declaración desde el corazón y dejando claro que su familia está por encima de cualquier escándalo o mala decisión. Todos en su entorno piensan que ha ganado varios enteros mostrándose sin dobleces y compartiendo su indiscutible desasosiego.

Sus próximos días seguirán siendo complicados. Aunque la presión es menor y el interés mengua, todavía asistiremos a su rentrée nocturna y a los compromisos que, durante esta semana, debe cumplir con amigos y conocidos.

Onieva es completamente consciente de que sus palabras, además, han provocado una reacción en Tamara y sabe que, hasta que ella cuente su parecer, presumiblemente en El Hormiguero, todavía tendrá fotógrafos y reporteros acompañándole en sus quehaceres. Tendrá que aguantar el tipo, sonreír y contenerse para no retroceder todo lo avanzado: "En unos días todo volverá a la normalidad y cada uno podrá seguir con su vida, que es de lo que se trata", dice a 20minutos alguien cercano al protagonista.

loading...