El angustioso rescate entre los cascotes de una familia escondida en un búnker de Zaporiyia tras el último ataque ruso que dejó 7 muertos 

Rescate entre las ruinas
Rescate entre las ruinas
TWITTER
Rescate entre las ruinas

Los bombardeos masivos que el presidente ruso Vladimir Putin ha ordenado contras las principales ciudades ucranianas está dejando un reguero de tragedia en forma de muertes, destrucción de infraestructuras y miedo en la población.

Uno de los misiles cayó la pasada noche en la región de Zaporizhzhia y precisamente de este territorio sureño proceden unos imágenes compartidas por los servicios de emergencia que relatan el rescate de algunos ciudadanos de entre las ruinas tras este último bombardeo de las tropas de Putin que ha dejado ya siete muertos.

Los nuevos ataques rusos con lanzacohetes y artillería se han registrado en las localidades de Orijov y Stepnohirsk, en la región ucraniana de Zaporiyia, según confirmó este martes por la noche Kirilo Timoshenko, el 'número dos' de la oficina del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

El jefe de la región de Zaporiyia, Oleksandr Staruj, confirmó asimismo el ataque, asegurando que dos de los empleados de las redes eléctricas del distrito, que se encontraban trabajando para restablecer el servicio, murieron como consecuencia del mismo.

Zelenski afirmó por su parte este mismo martes por la noche que Rusia disparó durante la jornada al menos 28 misiles contra territorio ucraniano, de los cuales 20 fueron derribados, y precisó que Moscú ha movilizado también 15 drones de combate de procedencia iraní.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento