Escándalo por un espectáculo de alto contenido sexual en Cádiz: "Era una simulación y el pene no era real"

El matinal ha hablado con uno de los participantes del espectáculo.
El matinal ha hablado con uno de los participantes del espectáculo.
ATRESMEDIA
El matinal ha hablado con uno de los participantes del espectáculo.

La celebración de una concentración motera en Algar, Cádiz, ha supuesto un auténtico escándalo para el municipio andaluz pues, el evento contó con un espectáculo musical sexualizado que muchos han considerado que era inapropiado.

El Ayuntamiento del municipio gaditano cedió un espacio público para la celebración del evento, por lo que la indignación de los vecinos es doble. Este jueves, Ya es mediodía ha mostrado, en exclusiva, las imágenes del espectáculo, donde se vislumbra a una mujer con poca ropa que le practica una felación a uno de los hombres del escenario.

El matinal ha hablado en directo con José, organizador del evento en el que se congregaron 500 motoristas, y Andrés, miembro del espectáculo. "Llevamos 16 años haciendo este evento y los ayuntamientos siempre nos ceden un espacio. Siempre se ha hecho la fiesta del Motoclub y no se le ha dado nunca tanta importancia", ha señalado José.

"Pedimos perdón a cualquier persona que se haya sentido ofendida por estos hechos, pero cuando tú das un espectáculo no sabes el show que va a hacer la chica a la que contratas porque no te lo explica", ha agregado el organizador.

De la misma manera, José ha agregado que se trata de una "simulación" de felación, puesto que se utilizan "piezas de plástico". Por su parte, Andrés, que estaba entre el público y se presentó como voluntario para participar en el espectáculo, ha señalado: "Me subí al escenario, la chica me sentó en una silla y empezó el show".

"Como mucha gente sabe, la picha, el pene era de plástico. La chica lo sacó de un cubo, me lo colocó y empezó la felación. Quiero dejar claro que el pene no era mío, que todo era una simulación", ha añadido Andrés que, además, ha explicado que ha recibido numerosas críticas por parte de algunos vecinos desinformados.

Desde el plató del matinal, tanto Joaquín Prat como el resto de colaboradores han luchado por contener las risas. El presentador ha cerrado el tema diciendo: "Después de lo del semen de fuerza de Ortega Cano llega este pene no era mío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento