Gente

Tamara Falcó peregrina al Santuario de Lourdes acompañada por la tía de Íñigo Onieva y sale a la luz una nueva traición

Tamara Falcó decidió poner tierra de por medio ante la polémica ruptura con Íñigo Onieva tras la deslealtad de este, que vio la luz solo unas horas después de haberse comprometido.

Tal y como ha anunciado ella misma en sus redes sociales, ha estado unos días en el Santuario de Lourdes. "Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz 🤍", ha escrito la marquesa de Griñón.

Un viaje en el que no ha estado sola, ya que, tal y como cuenta Semana, Tamara ha estado acompañada por la tía de su expareja, Natalia Onieva.

Mientras esto ocurría, en Fiesta hablaron de que la traición ha vuelto a llamar a la puerta de Falcó. Y es que, según la información que hace llegar un confidente y que manejan algunos colaboradores como Alexia Rivas, Mimi, amiga de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sería una "pieza clave" en su ruptura.

La joven estuvo en el festival de música en el que Íñigo fue cazado besando a otra mujer. Así, cuando se filtra el vídeo, Tamara pregunta a Mimi por lo que ocurrió allí y si es cierto, pero ella cubre y protege al empresario, mintiendo a la marquesa. "Le dijo que se trataba de la edición de 2019".

Entonces, siempre según la misma información, cuando Falcó descubre la verdad, decide romper su relación con Mimi: "La borra de su vida y de las redes sociales".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...