Las redes se vuelcan con Amouranth tras confesar que está en un matrimonio abusivo, obligada a hacer los directos desde jacuzzis

La 'streamer' Amouranth en un triste directo, hablando sobre su matrimonio abusivo.
La 'streamer' Amouranth en un triste directo, hablando sobre su matrimonio abusivo.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth en un triste directo, hablando sobre su matrimonio abusivo.

La streamer Amouranth ha preocupado a miles de personas después de confesar, entre lágrimas, que se encuentra en una horrible situación de maltrato. Aunque nunca lo había revelado, está casada y su marido le está haciendo la vida imposible. 

En su último directo el pasado sábado, una llamada telefónica sorprendió a los espectadores después de que Kaitlyn, como se llama en realidad, decidiera jugar al videojuego Overwatch 2 en vez de hacer su típico contenido. 

Una conversación en altavoz de cinco minutos reveló una realidad que nadie se había imaginado en una de las streamers femeninas más exitosas del mundo. 

Aunque el directo ya no está disponible en su canal, en los vídeos que desde entonces se han repartido por las redes sociales se puede escuchar perfectamente los abusos psicológicos de los que es víctima Amouranth: "Dijiste que matarías a mis perros si no hacía un stream de 20 horas", llora en el vídeo, a lo que la voz responde entre gritos llamándola mentirosa: "Dije que te iba a matar a ti"

Tras acabar la llamada entre lágrimas, fue cuando Kait reveló toda la verdad. A pesar de que ella quería anunciar el matrimonio, fue su pareja quien le forzó a ocultarlo porque sería "malo para el modelo de negocio". 

Precisamente, ha hablado de los polémicos directos en jacuzzi que la catapultaron a la fama y lo ha descrito como el momento en el que todo comenzó a empeorar "otra vez" en su relación. Su marido la obligó a perseguir esta nueva manera de stream porque era "una oportunidad económica impresionante para los dos". 

Desde entonces, ha hecho millones, pero según ha contado, es su marido el que controla todo el dinero, todas sus cuentas y, en general, toda su vida. Por eso la amenza constantemente con dar el dinero, gastarselo en criptomonedas o dejarla "solo con un millón de dólares". 

"Tiene toda la información de las contraseñas, así que tengo miedo que pueda hacer algo, a mí o a mis perros", ha comentado, describiendo una situación de violencia doméstica psicológica: "Luego vuelve a ser majo otra vez, pero siempre vuelven las peleas". 

También ha mostrado el abuso en mensajes y conversaciones que se ha atrevido a mostrar a la pantalla y que se ve como la insulta en numerosas ocasiones. 

El directo acabó de manera abrupta cuando parece que una puerta de su habitación se abrió y, desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de ella. Algunas compañeras de profesión, además, aseguran que no han sido capaces de "confirmar su seguridad con la policía". 

La reacción de las redes

Ciertos comentarios aislados, más el drama y la preocupación tras el fin del directo, ha llevado a muchos usuarios a mostrar su rabia e impotencia con la situación. 

Tristemente, las palabras del marido se han confirmado rápidamente cuando algún internauta ha expresado su enfado por suscribirse al canal de Amouranth mientras estaba casada. Además, otros han dudado de su credibilidad. 

El resto, entre ellos muchos creadores de contenido, han vuelto a recordar que nunca se sabe qué hay detrás de las cámaras. Y que, además, da igual la situación económica en la que te encuentres, siempre puedes ser víctima de una relación tóxica. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento