Gente

Amouranth reaparece con buenas noticias, ha recuperado el control de sus cuentas y va a separarse de su marido: "Necesito tiempo"

La 'streamer' Amouranth en su último directo, tranquilizando a sus fans.
TWITCH

Amouranth ha vuelto a su canal de Twitch en la madrugada de este lunes, después de un preocupante directo el pasado sábado, donde reveló que durante todo este tiempo se encontraba en un matrimonio abusivo con un marido que la obligaba a hacer contenido desde los jacuzzis y a ocultar la relación. 

Tras un par de días, ha reaparecido para tranquilizar a todos sus seguidores y asegurar que "está libre" ahora. La llamada telefónica que protagonizó su marido en directo ha servido para que este se diese cuenta de su propio maltrato y "buscase ayuda". 

Así lo ha descrito la propia streamer: "Creo que cuando se escuchó a sí mismo en esa llamada se dio cuenta de lo imbécil que es. Entonces, a partir de hoy, tengo acceso a todas mis cuentas y a mis finanzas nuevamente. Él no está aquí, está buscando ayuda. Yo estoy buscando asesoría legal y emocional".

La creadora de contenido aseguró que temía no solo por su vida y la de sus perros, sino también por el control que él tenía sobre todo el producto que generaba. Por suerte, todos los animales se encuentran bien y parece que ella planea separarse tras haber recuperado el control de su vida. 

Ha asegurado que la situación "está tranquila" y ella se encuentra bien, aún asimilando todo: "Soy positiva respecto al futuro, estoy feliz de ser libre. Me alegro de que los perros estén bien".

Como muchas mujeres en su situación, ha confesado que se ha sentido muy sola en los últimos años, por lo que la ha sorprendido el apoyo tanto de redes como de cientos de amigos a nivel personal que la han ofrecido casa y asesoría.

Precisamente, ha comentado que está en contacto con abogados y psicólogos para decidir como proceder en el futuro. "Tengo ganas de volver a tener amigos, dormir un poco y usar algo de ropa", ha señalado, dejando en el aire como serán sus próximos directos en Twitch. 

"No sé qué voy a hacer ahora. Espero que muchos más directos de animales", ha adelantado: "Me va a llevar tiempo procesarlo. No sé cuándo o si volveré a tener un horario a tiempo completo. Al menos por ahora creo que me lo voy a tomar con calma", ha explicado, preocupada por el gran equipo de personas que hay detrás de ella y de su proyecto. 

"Me tomaré algo de tiempo para procesar las cosas, pasar un tiempo con mis animales, volver a sentirme humana", ha concluido en el emotivo directo, donde ha estado a punto de llorar en numerosas ocasiones. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...