Gente

La nueva Rocío Flores y su gran cambio físico: así se muestra tras una lipoescultura, 26 kilos menos y varios retoques estéticos en la cara

Rocío Flores ha puesto tierra de por medio tras las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta. Primero, su despido de El programa de Ana Rosa, que parece no contar con ella definitivamente para esta nueva temporada que acaba de arrancar. Después, con las idas y venidas de su familia: las declaraciones de su madre, el nuevo amor de Olga Moreno...

Por eso, se ha ido a México sin su novio para pasar unos días de relax. Allí ha sido captada por la revista Lecturas luciendo su nuevo cuerpo. Lo hace tras una lipoescultura, ahora con 26 kilos menos y tras varias intervenciones estéticas.

Unas imágenes en bañador en las que se ve, por primera vez, tal y como asegura la revista, su nueva figura. Es la nueva Rocío Flores.

Aunque la joven aseguró que los efectos de la lipoescultura a la que se sometió en marzo se verían en un año, lo cierto es que ya son más que evidentes. Además, en enero Rocío se sometió a una operación de pecho para realzarlo.

Además, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David también se ha hecho varios retoques en la cara, como aplicarse ácido en los labios, bótox en la frente y se ha marcado los pómulos.

La joven, que estudia a distancia un grado superior en Marketing y Publicidad, vivió su punto de inflexión en Supervivientes. Tras el paso por el reality había perdido 16 kilos. Dos años después ha perdido diez más.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...