Zona 20

Por qué es buena idea hacerte cliente Prime de Amazon antes del Black Friday: de los envíos gratuitos a las ofertas exclusivas

Si hablamos de ahorrar, no podemos olvidar Amazon Prime.
Freepik

La mayor fiesta del ahorro a nivel mundial está a punto de comenzar: el Black Friday 2022 y muchos ecommerces ya han anunciado cuáles serán las fechas de su evento. Y es que, cada vez se dilata más en el tiempo para que lo clientes aprovechen el ahorro más días. Tradicionalmente el Viernes Negro se celebra el último del mes, este año el 25 de noviembre, pero, algunos comercios comienzan días previos con las ofertas, como MediaMarkt o Amazon. Por eso, es un buen momento para suscribirse a clubes vips como el de Amazon, con los que estar atento a todas las novedades, tener acceso a las ofertas exclusivas o a los envíos exprés y aprovechar así al máximo el Black Friday.

Amazon Prime cuesta menos de cinco euros al mes y las ventajas son muchas, que puedes multiplicar ahora con la llegada del Black Friday. Además, un mes es de prueba y totalmente gratis, por lo que si te suscribes para noviembre que se celebra el Viernes Negro no tendrás que pagar nada para las múltiples ventajas en productos, promociones y envíos. Pero, hacerte cliente Prime de Amazon va más allá de los envíos gratuitos, exprés y de las ofertas exclusivas.

Ventajas de pertenecer a Amazon Prime

  • Envíos gratis y exprés. Sea cual sea el importe que te gastes en un pedido en Amazon, el envío será totalmente gratis y, además, lo entregarán en tu casa en un tiempo récord, gracias a su servicio exprés.
  • Acceso a Prime Video. Podrás disfrutar de miles de películas y series populares y originales, todo ello desde cualquier dispositivo, porque se incluye con la suscripción a Amazon Prime.
  • Dos millones de canciones. También podrás acceder a Amazon Music, que no solo tiene 2 millones de canciones disponibles, tiene también cientos de estaciones. Todos tus 'hits' podrás descargarlos y escucharlos offline cuando no tengas cobertura o acceso a internet.
  • Acceso prioritario a las ofertas. Pertenecer a Amazon Prime te permite disfrutar, en exclusiva, de las promociones 'flash' para que no te quedes sin 'stock' de tus productos favoritos. Esto último es muy importante durante el Black Friday, debido a la cantidad de personas que compran a la vez durante estas fechas.

Así que, si quieres aprovechar los 30 días gratis para que coincidan con el Black Friday que está a punto de comenzar, este es el momento perfecto para sacarle el máximo provecho a tus compras

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a la Newsletter de 20deCompras y descúbrelas.

loading...