Gente

Íñigo Onieva zanja los rumores sobre el anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó

Obviamente, desde que Tamara Falcó rompiese su relación con él, cualquier gesto o palabra de Íñigo Onieva es estudiado al detalle, algo de lo que se ha cansado el empresario, que ha decidido que sean sus abogados los que comiencen con las medidas legales oportunas contra aquellos que sigan dándole pábulo a los rumores o medias informaciones que se publican sobre él.

En el último de los comunicados que su equipo legal ha hecho público se hace referencia expresa a una de dichas noticias que más ha molestado al que fuera prometido de la marquesa de Griñón: que el anillo de compromiso que le regaló a Tamara no era sino una pieza que le habían prestado desde la joyería Repossi hasta que les llegase la verdadera presea que Onieva había encargado.

En el comunicado, se le especifica que es "completa y terminante falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio", así como que "lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio" que se dice en el artículo en cuestión (firmado por la periodista Pilar Vidal para el diario ABC).

Según dicha exclusiva, Íñigo habría pagado 14.500 euros, si bien los abogados del empresario explican que más bien estaría cerca de 30.000 su precio real dado que se trata de una joya "única, mejorada y personalizada" para la pareja.

Asimismo, agregan que tampoco es verdad que Onieva "haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo", sino que, tras la ruptura, "ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie". Todo ello, claro, mientras espera recibir la versión encargada inicialmente y que se encuentra "íntegramente abonada" desde que la adquirió.

Parece ser, por tanto, que cada nueva información que salga sobre Onieva habrá de ser contrastada al detalle, pues ya ha anunciado también acciones legales contra Alexia Rivas por "manifestaciones falsas" sobre su vida sentimental: la periodista y colaboradora aseguró que Íñigo mantenía una relación sentimental con su amiga Mimi.

loading...