Barcelona y más

Así será la despedida más exclusiva de este 2022 en Barcelona

Uno de los aperitivos que se servirán en la cena
Hotel W Barcelona

Faltan dos meses, y es verdad que las temperaturas no invitan a pensar en las uvas de Nochevieja. Pero si ya hace semanas que hay turrones en los lineales de los supermercados, tampoco es tan raro estar pensando en los planes para despedir este 2022. 

El icónico hotel W Barcelona ha sido uno de los primeros en poner sus cartas sobre la mesa, con una propuesta que quiere rendir homenaje a los felices años 20 y que se perfila como una de las fiestas más exclusivas de la ciudad.

Bautizada como La Gran Finale, esta velada promete trasladar a los invitados a la atmósfera de aquellos años, tanto en la mesa como en el ambiente creado alrededor, con música y actuaciones en directo que acompañarán esta cena de fin de año.

Como adelanto, hace unos días pudimos ver una pequeña muestra de lo que preparan para el próximo 31 de diciembre y probar platos que se servirán en esta menú, donde se combinan ingredientes de lujo (cangrejo real, solomillo de vaca madurada, carabineros…) en recetas que quieren hacer un guiño a la cocina afrancesada que se estilaba hace un siglo.

La atmósfera de los años 20 será el hilo conductor de la noche
Hotel W Barcelona

Platos como el sable a la tinta de sepia con chipirones rellenos de gamba roja en los aperitivos, o la suprema de pargo como principal de pescado antes de un potente mar y montaña dejan claro que en cocina se ha trabajado con cariño este menú. Mención especial al generoso postre de cacao grand Cru con praliné de avellanas tostadas antes de las uvas, el cotillón y, claro, la fiesta posterior.

Una cita diseñada para quienes quieran poner punto final al año por todo lo alto dándose un capricho. Esta cena de gala con show, fuegos artificiales y barra libre posterior sale por 450 euros por persona o, por un poco más (1145 euros para dos personas) también se puede pasar la última noche del año en una habitación del hotel y desayunar allí el uno de enero.

loading...