Meghan Markle se ofrece para una cita benéfica: 5.000 euros por cenar con ella

Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.
Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.
GTRES
Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.

Es de sobra sabido que, tras su trabajo como actriz y, después, alejándose junto a su marido de la familia real británica, Meghan Markle decidió dedicarse a su labor filantrópica y de altavoz para ciertas causas, como hace a través de su podcast para Spotify. Y, además, conoce el tirón que tiene. De ahí que se haya prestado a ser ella misma el gancho para recaudar dinero para ayudar a mujeres desfavorecidas.

La duquesa de Sussex ha decidido participar en una cena benéfica que está organizando la asociación Women’s Fund de Indiana en la que la idea principal es conseguir fondos para apoyar a mujeres que se encuentran o se han encontrado en situaciones extremas. Por la distancia, algo más de 3.000 kilómetros desde Los Ángeles, se entiende que sus hijos, Archie y Lilibet, se quedarán en California.

Ha sido la propia organización la que ha dado a conocer la noticia de que la esposa del príncipe Harry será una de las estrellas participantes en el próximo evento que están preparando: "Women's Fund se enorgullece de darle la bienvenida a Meghan a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos. Es una activista por la vida de las mujeres y las niñas, un hilo constante que teje gracias a empresas humanitarias y comerciales".

El acto tendrá lugar dentro de un mes, el futuro 29 de noviembre, y podrá participar todo el mundo. Eso sí, las entradas para poder cenar junto a Meghan Markle se venden a partir de 5.000 euros y, con ese precio, se está reservando una mesa de 10 comensales en el Indianapolis Downtown Marriott. Dicho dinero irá destinado al objetivo de la gala.

Eso sí, el evento ha puesto varias condiciones para quienes quieran participar. La primera es que hará falta presentar una PCR negativa de coronavirus de las últimas 48 horas o el certificado de vacunación. La segunda, y dado que está prohibida la entrada a medios de comunicación, no se permite igualmente el uso de teléfonos móviles para sacar fotografías ni grabar vídeos para que nada se pueda filtrar.

Sin embargo, hay quien opina que precisamente por esto mismo Meghan se mostrará mucho más abierta y sociable, habida cuenta, además, de que lo más probable es que no esté el príncipe Harry con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento