Gente

Gisele Bündchen alaba la labor como padre de Tom Brady tras su divorcio: "Está muy involucrado y le encanta esa faceta"

Tom Brady y Gisele Bundchen, tras la Super Bowl LV.
EFE

A pesar de que pueda llegar el final de la vida marital de un matrimonio, ello no quiere decir que aún no se puedan querer y respetar las virtudes del otro. Gisele Bündchen es un claro ejemplo, pues aún sabe que Tom Brady, quien ha sido su esposo los últimos 13 años, es un hombre devoto de los dos hijos que ambos han tenido (amén de un hijo anterior que el deportista tenía de una pareja anterior).

Una fuente cercana a la supermodelo de 42 años ha hablado con la revista People tanto de los sentimientos de Bündchen en esta nueva etapa de su vida como de las cualidades que sigue viendo en el jugador de los Pampa Bay Buccaneers. "Tom siempre es feliz cuando está con sus hijos. Los niños se han ido acostumbrando lentamente a pasar tiempo con Tom y Gisele separados. Han vivido así durante meses", ha comenzado diciendo.

"Cuando los niños están con Tom, él están constantemente tratando de que hacer actividades divertidas con ellos. Es un padre muy involucrado y se nota que le encanta esa faceta", ha añadido, así como puso de relieve que la ya expareja ha hablado largo y tendido sobre el tema.

"[Gisele] ha trabajado con Tom para asegurarse de que su divorcio fuese lo más sencillo posible para ellos, que son en quienes se han centrados. Ella sabe que los niños van a estar bien cuando les toque con Tom. Piensa que es un gran padre", ha admitido el informante, que aclara, empero, que de un tiempo a esta parte ninguno de los dos tenía "el mismo objetivo" en la relación, pero sí en cuanto al futuro de los pequeños Benjamin y Vivian, de 12 y 9 años de edad (el otro hijo de Brady, Jack, tiene 15 años).

"Van a continuar esforzándose hasta estar seguros de que han conseguido la mejor transición para los niños, porque Gisele no puede estar más orgullosa de ellos. Ella está intentando mantenerse ese pensamiento positivo de estar agradecida a Tom por todos estos años pero a su vez estar preparada para un nuevo capítulo", ha agregado.

Asimismo, otra fuente ha hablado con Entertainment Tonight y ha matizado que Gisele "necesitaba ponerse a ella y a sus hijos en primer lugar después de años de sacrificio y de ser básicamente una madre soltera mientras él continuaba jugando al fútbol americano". "Estaba devastada, ha tenido suficiente, y se ha puesto ella y a su familia por encima del deporte", ha finalizado.

loading...