Lluvia de críticas a Selena Gomez por olvidarse de mencionar a Francia Raísa, que le donó un riñón

Selena Gomez en Cannes, 2019.
Selena Gomez en Cannes, 2019.
JACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGE
Selena Gomez en Cannes, 2019.

A veces un simple olvido, pero uno importante, hacen que se quiebren los cimientos de una amistad. Nada que no se pueda arreglar con una conversación, pero dicha charla, entre Selena Gomez y Francia Raísa, quien le donó un riñón en 2017 después de que la enfermedad de la primera, el lupus, la obligase a someterse a trasplante, no se ha producido de momento y su relación está rota.

Ambas se conocen desde su infancia, dado que ambas comenzaron a trabajar en la industria del entretenimiento desde muy jóvenes, y a pesar de que en algún momento tuvieron sus más y sus menos, el hecho de que le donase el riñón hizo que su amistad se fortaleciera, dedicándole Selena a Francia el premio que ganó a Mujer de Año para Billboard por salvarle la vida.

Pero un desliz en su última entrevista con The Rolling Stone, como parte de la promoción de su recién estrenado documental autobiográfico en el que habla de la salud mental, ha sembrado la discordia entre ellas e, incluso, ha cabreado a los fans de la actriz de Solo asesinatos en el edificio.

A Gomez le preguntaban por sus amistades dentro de la jet set del mundillo y decía,básicamente, que a ella le sobraban nueve dedos de las manos para contar en quiénes confía: "Nunca he encajado en ningún grupo cool de chicas que fuesen famosas. Mi única y verdadera amiga en la industia es Taylor Swift. Siempre rememoro cómo sentía que yo no pertenecía a nada de aquello".

Estas palabras, obviamente, llegaron a oídos de Raísa, que en un post de E! News comentaba un elocuente "Interesante". Además, la intérprete de ascendencia hondureña y mexicana dejaba de seguir inmediatamente a Selena Gomez en Instagram, lo que dejaba constancia manifiesta de que su amistad se había acabado.

Sin embargo, la cantante de 30 años ha tirado de sarcasmo queriendo acallar todos los mensajes de odio que ha recibido por no acordarse de la mujer sin la cual no habría podido seguir adelante. "Lo siento por no haber mencionado a cada persona que conozco", ha asegurado Gomez, quien no se ha librado de las críticas, precisamente por tirar de ironía.

Aún así, hay quien ha salido en su defensa: por una parte están quienes afirman que en la entrevista Gomez solo se refería a la industria musical (Francia no es cantante), mientras que hay incluso quienes aseguran que Raísa en realidad donó su riñón solo por ganar notoriedad.

Asimismo, están quienes le afean a Gomez que se haya echado fotografías en plena promoción hasta con Hailey Baldwin, esposa de su exnovio, Justin Bieber, y no con la mujer que le salvó la vida. También hay usuarios conciliadores que abogan porque Selena y Francia resuelvan sus diferencias en privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento