El motivo por el que Joaquín Prat se ha ausentado temporalmente de la televisión

Joaquín Prat anuncia que está enamorado con una fotografía junto a su nueva novia
Joaquín Prat anuncia que está enamorado con una fotografía junto a su nueva novia
Joaquín Prat anuncia que está enamorado con una fotografía junto a su nueva novia

El comienzo de las mañanas en televisión está marcado por los programas matutinos, y si hablamos de los espacios por excelencia son El Programa de Ana Rosa y Ya es mediodía. Sin embargo, esta semana no ha sido igual que el resto. Todo ha transcurrido con normalidad en el formato de Mediaset hasta el turno de la mesa política. En esta había una gran ausencia: Joaquín Prat.

Todo se ha sucedido sin ningún tipo de pista sobre el porqué de la falta del presentador. No ha sido hasta el final que Ana Rosa Quintana ha roto su silencio: "Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat no está. Se ha cogido unos días porque necesitaba descansar”, ha comentado, desvelando además quien será su sustituta como presentadora de Ya es mediodía, Verónica Dulanto. Hasta ese día su sustituto había sido el reportero Miquel Valls.

Durante este descanso, "más que merecido" según las palabras de la presentadora, Joaquín Prat ha aprovechado para pasar más tiempo en familia. Las vacaciones del periodista finalizarán el próximo jueves, y estará presente en el programa durante todo lo que queda de año.

Si bien el motivo oficial es el de disfrutar de tiempo junto a su hijo, no son pocas las voces que aseguran que también tiene pensado pasar sus días junto a su nuevo amor. Esta misteriosa mujer, cuya identidad se desconoce, lleva junto a él algunos meses. El propio Joaquín Prat aseguraba desde su perfil de Instagram: "¡Estoy enamorado!". Así ha recuperado la ilusión en el amor tras separarse hace un año de Yolanda Bravo, la madre de su hijo. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento