Gente

Laura Escanes cree que alguien la traiciona

Las fotografías en las que Laura Escanes y Álvaro de Luna se besan apasionados en las páginas centrales de Lecturas han despertado un interés inusitado.

Todos quieren saber si la ex de Risto Mejide bebe los vientos por el cantante o si, por el contrario, las instantáneas solo reflejan un encuentro puntual y de carácter más pasional que emocional. Desde el entorno más cercano a la influencer aseguran que Laura está muy sorprendida con la publicación de las fotografías y cree que alguien le ha tendido una trampa.

Lleva semanas pensando que alguien próximo está elevando a noticia aquello que tiene categoría de anécdota. No cree que sea casual que cada roneo se haga público antes de que el asunto se consolide. Con todos sus escarceos posteriores a la separación de Mejide han terminado ahogados por una presión mediática que, reconoce, es insufrible.

En esta ocasión, teme que pueda ocurrir lo mismo porque aunque Álvaro reniegue públicamente de ella y Laura se haga la remolona al responder a los reporteros, lo suyo no ha sido una aventura trasnochada. Como tampoco lo fue lo que le unió al youtuber y al coach con el que coincidió en la grabación de un concurso que pronto se emitirá.

loading...