En medio del proceso de divorcio, Shakira tiene un respiro: su padre ha sido dado de alta hospitalaria

Shakira y su padre, William Mebarak, en una imagen de 2011.
Shakira y su padre, William Mebarak, en una imagen de 2011.
GTRES
Shakira y su padre, William Mebarak, en una imagen de 2011.

Las últimas semanas no han sido fáciles para la cantante Shakira, inmersa en el proceso de divorcio del futbolista Gerard Piqué y planeando su cambio de vida y de ciudad, pues se irá a Miami con sus pequeños. 

Pero en medio de ese torbellino de cambios e inestabilidad, la artista ha recibido una buena nueva: su padre ha recibido el alta hospitalaria y ya está con ella, según publicaba El confidencial.

William Mebarak, padre de Shakira, fue ingresado el pasado 22 de octubre en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, después de que una caída provocara unos coágulos de sangre en su cerebro. 

La propia Shakira ha compartido este tiempo vídeos en redes sociales en los que se la ve ayudando a su padre en la rehabilitación, a ejercitarse y dándole ánimos y cariño. "Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", decía entonces Shakira.

La cantante, en un difícil proceso sentimental, también compartió imágenes de sus padres besándose en el hospital, en una muestra de que es posible encontrar a alguien con quien estar décadas juntos. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento