Noemí Salazar estalla debido a la difícil situación que está viviendo por parte de sus vecinos: "He puesto una denuncia"

Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'.
Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'.
MEDIASET
Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'.

Noemí Salazar no puede más. La que fuera participante de Los Gipsy Kings se ha cansado de vivir una situación insostenible relacionada con sus vecinos.

Según comenta, ha denunciado a "los cuatro amargados de la vida" por insultar a través de un chat a ella, a su marido Antón, a su madre y a su hija Mimi, y publicar información de su vida privada.

Esta confesión la ha hecho a través de su canal de Mtmad. Aunque estaba nerviosa, se ha armado de valor para liberar toda la presión a la que lleva viéndose sometida durante meses.

"Tengo una denuncia puesta", ha asegurado enseñando los folios que componen la acción legal. Pero, lo que más le ha dolido no han sido los insultos, sino que hayan publicación la ubicación del colegio de su hija y le hayan hecho fotos a la pequeña en bikini.

"Estoy harta que por ser un personaje público se os de derecho a decir barbaridades", es el mensaje que lanza a esos vecinos que arremeten contra ella. "Vergüenza os tendría que dar. Sois unos envidiosos y malas personas", asegura.

Noemí Salazar no tiene miedo y va a seguir añadiendo a la denuncia más datos si sigue enterándose de más comentarios despectivos hacia ella y su familia.

Por último, agradece a sus seguidores de las redes sociales todo el apoyo que le muestran diariamente. "Vuestro cariño no tiene precio y pasaría y aguantaría mil denuncias más por todo lo bueno que me demostráis", les dedica.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento