Kiko Rivera llora la muerte de uno de sus amigos: "Lo conozco desde que era niño"

Kiko Rivera, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
Kiko Rivera.
INSTAGRAM
Kiko Rivera, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.

Kiko Rivera está centrado en su recuperación tras haber sufrido un ictus y, desde hace semanas, está en casa guardando reposo y cuidándose más, dando un cambio drástico a sus hábitos. Mientras tanto, aunque estuvo ausente de las redes sociales, sí se mantuvo activo en su canal de Twitch.

El DJ, que acostumbra a grabarse jugando o simplemente charlando, ha estado más apartado de su perfil público para recuperarse lo mejor posible del ictus, que afortunadamente no le dejó secuelas, tal y como declaró. Sin embargo, no quiso dejar de lado su papel como streamer.

Por ello, el hijo de Isabel Pantoja reapareció por primera vez en su canal de Twitch, donde tranquilizó a sus seguidores sobre su estado de salud. Y, aunque ha estado más de una semana emitiendo en directo por las mañanas, este lunes ha vivido un contratiempo inesperado y se ha ausentado hasta por la tarde.

'Stories' de Kiko Rivera.
'Stories' de Kiko Rivera.
INSTAGRAM

"¡El directo de hoy será por la tarde, familia! Luego os cuento", publicó en sus stories, sin contar de qué se trataba. Después, contó que el motivo no era otro que el fallecimiento de un amigo, del cual no reveló la identidad.

"Descansa en paz, amigo", escribió con un texto blanco sobre fondo negro y un gif de una estrella.

"Lo conozco desde que era un niño"

Por la tarde, Kiko Rivera se conectó a Twitch y comenzó su directo explicando los motivos de su ausencia: "Perdonadme, que hoy no he podido cumplir mi horario de directos por la mañana. Todo tiene una explicación".

"Hoy ha fallecido el padre de un amigo mío, de uno de mis compadres, de los cuales yo soy padrino de su hijo", contó. "Ha fallecido a las 10, esta mañana, en Cádiz, y he tenido que salir para allá y estar con mi amigo".

"Esa ha sido la razón por la cual no he podido estar esta mañana en directo con vosotros", aclaró. "Ya estaba muy malito, pero no deja de ser una pena que se muera alguien. Era un hombre cojonudo, lo conozco desde que era un niño. Bueno, la vida es eso, para morirse simplemente hay que estar vivo".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento