La serie en directo 'Quan el cor s'atura' (Cuando el corazón de para), de los actores Julio Manrique y Cristina Genebat, se erigió el pasado miércoles por la noche en el anuncio promocional de la Marató. Los responsables publicitarios del popular espacio televisivo han usado el formato para difundir la temática de este año, las enfermedades cardiovasculares.
En plena emisión de la serie, en directo y con público en el plató, la protagonista se desplomó por un problema cardiovascular. Se trataba de una ficción para demostrar "de la manera más impactante posible" qué es una enfermedad de este tipo. Esto momento es la esencia del espot de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio de esta edición, el elemento central de la campaña de sensibilización.
De esta manera, la campaña de este año se ha centrado en hacer creer que TV3 había creado una nueva serie en directo con el título 'Quan el cor s'atura', protagonizada por Julio Manrique y Cristina Genebat. La producción se ha promocionado en televisión, radio, medios digitales y prensa como un formato innovador de televisión en directo. El objetivo era generar la máxima expectación para el día del estreno, cuando iba a suceder lo que nadie esperaba: un infarto en directo en televisión.
En plena emisión de la serie, en directo y con público en el plató, la protagonista se desplomó por un problema cardiovascular. Se trataba de una ficción para demostrar "de la manera más impactante posible" qué es una enfermedad de este tipo
El espot de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio por la salud cardiovascular lo ha rodado la productora Oxigeno y ha sido dirigido por Roger Villaroya y Edgar Lledó, especialistas en formatos audiovisuales publicitarios y también de ficción.
Además, el eslogan, que hasta hoy había sido 'La Marató sempre batega' se ha fusionado con el título de la serie ficticia hasta el lema final: 'Quan el cor s'atura... La Marató sempre batega' (Cuando el corazón se para...La Marató siempre late).
La campaña está formada por un conjunto de espots que parten de la pieza del estreno de la serie de 5,5 minutos, dos piezas de 1,2, 1,25 y 1,3 minutos, tres piezas de 20, 30 y 40 segundos, y dos versiones para redes sociales de 15 y 6 segundos, además de un anuncio de radio de 30 segundos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios