Kendall Jenner está esperando su primer potro... vía gestación subrogada

La modelo y empresaria Kendall Jenner, en 2022.
La modelo y empresaria Kendall Jenner, en 2022.
Evan Agostini / GTRES
La modelo y empresaria Kendall Jenner, en 2022.

¿Para qué posicionarte sobre un tema tan controvertido y polémico como son los vientres de alquiler cuando puedes llevarlo al paroxismo y el esperpento por tu posición de celebrity? Eso es más o menos lo que tuvo que pensar Kendall Jenner, quien en el último episodio de la serie The Kardashians ha dado a conocer que es a través de la gestación subrogada como tendrá... un potro. 

"¡Oh, Dios mío, voy a tener un bebé!", comienza gritando Kendall en su habitación de The Carlyle Hotel en Nueva York mientras se prepara para la última MET Gala, en mayo de este año. Acto seguido, ante la mirada atónita de los presentes, que pensaban que se refería a un embarazo natural dado que es la única de las hermanas Kardashian que no es madre, explica que va a tener "un bebé... caballo".

"Acabo de recibir la noticia. ¡Me acaban de enviar un mensaje diciendo que ya tenemos un embrión!", asegura la modelo, que entonces tenía 26 años. A continuación, Jenner explica que todo ocurrió durante su cumpleaños de 2021, el 3 de noviembre del año pasado.

"¿Recuerdas cuando te pedí esperma?", le pregunta a Jen Atkin, su estilista y peluquera de confianza. "Y por aquel entonces Jen estaba diciendo a la gente que de verdad quería comprarle algo genial a Kendall por su cumpleaños. Y cuando me enteré le dije: 'Esperma. Esperma de caballo'", rememora Kendall Jenner, que a continuación está en el famoso confesionario del programa explicando detalladamente el intrincado proceso.

"Lo estamos haciendo por la vía de la subrogación. Y es muy interesante", opina la modelo, que señala que lo primero que tienes que hacer es "conseguir esperma de un semental" que encuentres y que te guste, dado que ella tiene una yegua. Y ella encontró un macho que además había participado en unos Juegos Olímpicos.

Obviamente, cuando el equipo de cámara le recuerda a la supermodelo que ella misma tiene "sangre olímpica" (una de sus madres, Caitlyn Jenner, ganó la medalla de oro en el decatlón masculino de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976), Kendall responde bromea: "¡Lo sé! ¿De verdad os creéis que no pensé en eso? Solo puede haber deportistas olímpicos a mi alrededor".

En teoría, aún quedarían unos meses antes de que el potro nazca, puesto que el embarazo equino está entre los 11 meses y el año y cuando se grabó el programa fue a primeros de mayo, por lo que fue entonces cuando el embrión llegó al vientre de la yegua de alquiler que lo parirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento