El desagradable efecto secundario de la tiara de perlas y diamantes favorita de Kate Middleton

Kate Middleton, con su tiara favorita.
Kate Middleton, con su tiara favorita.
GTRES
Kate Middleton, con su tiara favorita.

Una de las características más conocidas de la familia real británica es la valiosa colección de joyas que posee y que usan los principales personajes femeninos en los múltiples eventos en los que participan.

Una de esas joyas es una valiosa tiara de diamantes y perlas que Isabel II regaló a la desaparecida Diana de Gales y que ahora, es la favorita de su nuera, la nueva princesa de Gales, Kate Middleton.

Pero esta lujosa tiara tiene un problema añadido: pesa tanto que transcurridos unos minutos con ella en el pelo, garantiza un profundo dolor de cabeza a su poseedora.

La tiktoker Miranda Holder, experta en moda y estilista de famosas, explica que "la famosa tiara del Nudo de los Amantes fue encargada para la reina María en 1914. Consiste en diamantes brillantes y 19 perlas colgantes engarzadas en plata y oro. Se estima que la tiara tiene un valor de entre 2 millones y 3 millones de libras", recoge el Mirror.

"La tiara fue entregada a la reina Isabel, quien eventualmente se la dio a su nuera, la princesa Diana, quien realmente la hizo famosa como tiara", dice la experta en moda.

"Después de divorciarse del príncipe Carlos, Diana tuvo que devolverle la tiara a la reina y ahora se ha convertido en una de las favoritas de Kate, princesa de Gales", concluye.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento