Gonzalo Montoya acude a una clínica estética para someterse a un injerto capilar: "Contento con el ático amueblado"

Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.
Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.

Gonzalo Montoya se ha sometido a un cambio de look. O, más bien, capilar, puesto que el exparticipante de La isla de las tentaciones ha decidido pasar por la clínica estética para implantarse pelo.

No es que el sevillano no tuviese pelo, sino que tenía poca densidad, ya que su cabello es fino y entre los folículos se percibía cada vez más hueco libre.

Es por ello que ha decidido ponerse en manos de especialistas para conseguir el resultado deseado. Un total de 3.700 folículos han sido lo que los médicos han necesitado implantarle en la cabeza.

Gonzalo Montoya tras su injerto capilar.
Gonzalo Montoya tras su injerto capilar.
GONZALOMONTOYA9 / INSTAGRAM

"Ni os imagináis el por culo que les he dado a los enfermeros", comenta entre risas el exconcursante de Gran Hermano 14  después de que se le quitasen los efectos de la anestesia. 

Aunque a sus seguidores les haya parecido innecesario su paso por el quirófano, el modelo asegura que está feliz  con el resultado. "Estoy muy contento de cómo me ha quedado el ático amueblado", declara.

Asimismo, ha comparado su imagen actual con el corte de pelo que lleva Nazario, un jugador de la selección brasileña de fútbol que se caracteriza por llevar la cabeza rapada, salvo la parte delantera.

Días después de su intervención, su madre y su hermano Nando han sido sus mayores apoyos, ya que le han estado ayudando con las curas y acompañándole durante el proceso.

Gonzalo Montoya se ríe de su hermano gemelo, Carlos Montoya.
Gonzalo Montoya se ríe de su hermano gemelo, Carlos Montoya.
GONZALOMONTOYA9 / INSTAGRAM

Del que ha querido hacer comparación ha sido de su hermano gemelo, Carlos Montoya. En su Instagram ha publicado una historia de un montaje en el que le quita el pelo a su hermano, pues cree que dentro de muy poco el parecido que siempre ha existido entre ellos desaparecerá debido a que al segundo se le caerá el pelo y se quedará calvo como su padre.

Aunque el joven esté contento con el resultado, aún le queda un largo tiempo de recuperación hasta poder ver su nueva melena. Tendrá que esperar entre uno y dos meses para que la piel del cuero cabelludo cicatrice y le empiece a salir pelo nuevo. Por lo que no será hasta dentro de seis meses cuando los resultados sean realmente visibles.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento