Gente

Gema Aldón rompe su silencio y arremete contra Ana María: "No tengo hogar, mi madre ha vendido la casa que compró para mí"

En la entrevista que Gema Aldón ha concedido este miércoles 30 de noviembre a la revista Lecturas, la gaditana ha mostrado su lado más íntimo. Desde las dolorosas experiencias que vivió junto al padre de su hija hasta el porqué de la decisión de su madre de adquirir una nueva casa, origen del conflicto con su progenitora, ya que para comprarla ha vendido la vivienda en la que Gema vivía con su hija.  

También ha querido destacar que tiene intención de dedicarse al mundo televisivo. La joven madre ha confesado lo a gusto que se encuentra delante de las cámaras. Prueba de ello han sido sus confesiones sobre la mudanza de Ana María Galdón a su nuevo chalet: "No tengo casa, vivía en la que mi madre me compró para mí y acaba de venderla".

La joven ha dado todo tipo de detalles sobre la tensa situación que vive con su madre. Ana María vendió la casa donde su hija y su nieta vivían para comprar un chalet en Madrid valorado en 250.000 euros. La casa había sido un regalo que la concursante de Supervivientes hizo a su hija con el dinero que ganó en el programa.

Actualmente, tanto Gema como su hija se encuentran viviendo en la casa de su abuela. La gaditana ha confesado que su madre le propuso que vivieran juntas en Madrid, aunque lo ha rechazado porque no quiere abandonar "su Sanlúcar natal" ni "trastocar" la vida de su hija, quien tiene cuatro años.

La hija de la diseñadora se encuentra entre la espada y la pared en lo que a la relación con sus padres se refiere. Y es que con su padre, Ortega Cano, apenas tiene relación: "Ese señor no existe para mí. Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...