Gente

El enorme tatuaje realista que Jota Peleteiro luce en su pecho con el rostro de Jessica Bueno, de la que separó hace dos meses

Siete años de matrimonio, dos hijos en común y unas cuantas promesas que se han quedado por el camino. Jota Peleteiro y Jessica Bueno han confirmado su ruptura tras días de rumores, y ahora cumplen con su día a día por separado. Eso sí, hay cosas que permanecerán para siempre, y una de ellas es el tatuaje que el futbolista un día se hizo en el pecho por amor.

El deportista luce en un pectoral un retrato realista de Bueno, el cual ha dejado ver en varias ocasiones desde hace un tiempo. Así se comprueba en algunas de sus fotografías juntos, como la que publicaron en Instagram en el año 2019 para celebrar su aniversario.

"Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra isla favorita. Ya queda poco para celebrar cuatro años siendo marido y mujer", escribió Bueno en su post, donde ella y su ya expareja aparecían posando en la playa y dejando ver el tatuaje del deportista.

Dadas las circunstancias, el futbolista podría eliminar su tatuaje con láser, aunque el tiempo dirá. De momento, el programa televisivo Fiesta afirma que podría haber rehecho su vida con otra mujer, con la que estaría viviendo tras romper con Bueno.

La modelo y el futbolista llevan dos meses separados. "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", explicó Peleteiro.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...