Gente

Lucía Sánchez estaría replanteándose volver a pasar por quirófano

Lucía Sánchez habla sobre su posible maxectomía.
Mediaset

Si bien Lucía Sánchez se encuentra en un momento de su vida en el que no puede estar más feliz. La maternidad está siendo una etapa llena de sorpresas y retos, especialmente en todo lo relativo a la lactancia de su pequeña Mía. Sin embargo, eso no niega que la joven madre tenga dudas, especialmente sobre su pecho.

Y es que la que fuera concursante de La isla de las tentaciones se sometió a una operación de aumento de pecho. Lo que ella no tenía en cuenta es que con el embarazo su pecho seguiría creciendo pasando de una 85 a una talla 100, como ella misma ha contado a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la andaluza ha querido confesarse con sus fans sobre sus problemas a la hora de amamantar a su pequeña. Y es que si bien está orgullosa y "realizada" por poder alimentar a su hija, su pecho le está creando una gran inseguridad.

Por ello, Lucía Sánchez se está replanteando volver a operarse para reducir sus pechos. Sin embargo, aún no tiene claro si llegará o no a pasar por quirófano o si esperará a terminar con la lactancia de la pequeña Mía. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...