La hermana de Meghan Markle acusa a la duquesa de manipular la verdad

Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle.
Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle.
GTRES
Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle.

Y todo esto sin que haya llegado aún a las librerías del mundo la autobiografía del príncipe Harry. La recepción mundial del documental de Netflix sobre el príncipe Harry y Meghan Markle ha desencadenado desde campañas de desprestigio por parte de la prensa británica hasta, como casi siempre cuando se trata de los duques de Sussex, reacciones por parte de la familia paterna de la exactriz.

Samantha Markle, hermana por parte de padre de Meghan, se ha sentido especialmente molesta por la docuserie de la plataforma, a la que llega a tachar de ridícula, sin llegar siquiera a mencionar la polémica con Thomas Markle, en la que el príncipe asegura llegar a sentirse "responsable" de que su esposa "antes tuviera un padre y ahora no lo tiene". "Lo que pasó fue increíblemente triste; si Meg no estuviera conmigo, su padre seguiría siendo su padre", añade Harry.

Sin embargo, lo que ha molestado a Samantha Markle, quien desde hace varios años está en contra de su hermana y su pertenencia a la familia real británica, sin dejar de hablar nunca de Meghan, es que se siga dando pábulo a lo ella considera una pantomima, como ha explicado en el programa Sunrise del Channel Seven.

"Es tal la retórica llegados a este punto y tantas las mentiras y declaraciones desacreditadas que se han contado [que me sorprende que] aún así exista esta necesidad repetida una y mil veces de impulsar esta misma historia", ha asegurado Samantha, quien además está dolida porque los duques no invitaron a su hija, Ashleigh Hale, a su boda, algo que Meghan ya argumentó explicando que si no tenía relación con la madre no tenía sentido invitar a la hija.

Para Samantha, de quien se han quejado que solo ha empezado a usar el apellido Markle desde que Meghan es famosa, se trata de una excusa barata. "La verdad es que me sorprendió escuchar que hubo un giro narrativo en sus sentimientos que conllevó que Ashley no estuvo invitada por algo que tenía que ver conmigo", ha dicho.

Samantha ha puntualizado que escuchó decir que el tema de las invitaciones "dependía de Meghan" a un miembro de la realeza, sin identificar con nombres y apellidos o siquiera decir qué relación tiene ella con cualquier otro miembro de la familia real inglesa.

"Meghan le mintió a mi hija y eso hizo que mi hija se sintiera mal conmigo", ha continuado, "y eso no es cierto, es mentira. Descubrí que la familia real no había mandado nada de eso, sino que fue Meghan quien lo ordenó. Luego le mintió a mi hija y le hizo sentir que por mi culpa se le impedía ir a la boda".

Por último, Samantha ha querido atacar a su hermana con el tema de la suegra: "Diana[de Gales] nunca se hizo famosa por ser una mentirosa compulsiva; Lady Di jamás destacó por destruir a otras personas".

Hay que añadir que Ashley no solo aparece en el documental de Netflix sino que lo hace para apoyar a Meghan, quien ha sido tanto su tía como una buena amiga durante muchos años, lo que ha llevado a muchos seguidores a comentar en redes que Samantha Markles ha cometido abusos contra su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento