Gente

Ellen DeGeneres se despide con mucho dolor de su Dj, tWitch Boss: "Era mi familia"

'Ellen DeGeneres' en 'The Ellen DeGeneres Show'.
WARNER BROS

Este miércoles se daba a conocer la fatal noticia: Stephen tWitch Boss, quien fuera Dj y, en ocasiones, bailarín y hasta coprsentador de The Ellen DeGeneres Show, había muerto. Aunque las primeras informaciones solo anunciaban su deceso, poco después salía a la luz que habría sido el propio artista de 40 años el que se había quitado la vida.

Según dio a conocer el portal de noticias TMZ, su esposa y ahora viuda, Allison Holker Boss, de 34 años, había acudido desesperada este martes a una comisaría de la policía de Los Ángeles para denunciar que "Stephen se había ido de casa sin su coche", lo cual "no es en absoluto algo propio de él". A las 11.15 horas de este miércoles, los paramédicos recibían una llamada de un hotel de Los Ángeles: una emergencia médica.

Cuando llegaron se encontraron a tWitch muerto por una herida de bala que parecía ser autoinfligida y sin que pudieran hacer nada por reanimarle. Al enterarse, Ellen DeGeneres no ha dudado en utilizar su cuenta de Instagram (casi 130 millones de seguidores) para rendirle tributo.

"Tengo el corazón roto", comienza diciendo la humorista junto a una fotografía en la que aparece abrazándose con su compañero y amigo. "tWitch era puro amor, pura luz. Él era de mi familia y lo quería con toda mi alma", añade.

"Le voy a echar menos", continúa, antes de dirigirse a sus followers, pidiéndoles que "le envíen su amor y su apoyo a Allison y a sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia", de 14, 6 y 3 años, respectivamente. La publicación rápidamente se ha llenado de condolencias y mensajes de ánimo de multitud de amistades de la jet set estadounidense.

Kerry Washington, Ashley Graham, Olivia Munn o Ellie Kemper han comentado la publicación, mientras que otras estrellas han preferido hacer su propio post para mostrar su estado de duelo. "tWitch tenía un alma tan bella. Devastada y terriblemente triste", escribía Jennifer Lopez, que trabajó con él en el programa World of Dance; o lo "duro" que se le hacía pensarlo a Kris Jenner.

Asimismo, Justin Timberlake, que ha trabajado durante 20 años con él, ha escrito un mensaje en el que le hace daño constatar que "alguien que ha sido tan alegre de puertas para fuera sufría en su interior". "Cuidaos mucho; quered a esa persona en el espejo. Nunca sabes por lo que está pasando nadie", ha añadido.

Incluso la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha asegurado que se le había "roto el corazón" con la noticia, dado que le conocía gracias "a la iniciativa Let's move!", un programa de salud infantil contra la obesidad que la propia familia Obama puso en marcha.

loading...