Gente

Fotografías eróticas y una cuenta atrás: Miley Cyrus anuncia su vuelta en 2023

La cantante Miley Cyrus, en 2018.
GTRES

El año 2022 no ha sido el más amable con Miley Cyrus, marcado sobre todo por el divorcio de sus padres después de 30 años casados. De hecho, ha dejado de hablar y de seguir en redes a su padre, Billy Ray Cyrus, quien se ha comprometido con la misteriosa cantante Firerose, más joven que su propia hija. Pero Miley sabe que 2023 va a ser diferente. Básicamente, porque está de vuelta.

La artista ha anunciado nueva era musical a partir de enero. De hecho, en su propia página web hay, sobre un fondo se podría decir que californiano, hay una cuenta atrás que acabará justo en el último instante de la Nochevieja y que, presumiblemente, descubrirá algo importante -un tráiler, un vídeo, una canción- el día de Año Nuevo, dependiendo de lo que tenga preparado la artista de 30 años.

Que sea como sea ya se ha puesto las pilas con una campaña publicitaria a nivel mundial y en diversos puntos del planeta se pueden ver unos carteles con la frase "New year, new Miley" que anuncian una nueva etapa musical de la autora de éxitos como Wrecking ballWe Can't Stop o Midnight Sky, precisamente esta última de su último lanzamiento, Plastic Hearts, de 2020.

"Año nuevo, Miley nueva" se puede leer en los carteles que han aparecido en Madrid, si bien las fotografías de la susodicha campaña siguen siendo las mismas: partes semidesnudas de la propia Miley (su vientre, sus piernas, su mano) y algunas con poses de índole sexual, algo que por supuesto no ha sorprendido en absoluto a sus seguidores.

De hecho, estos se han puesto manos a la obra y han descubierto que, por un lado, la palmera con antenas colocadas en su copa que aparece en la cuenta atrás de la página web es en realidad una torre de comunicación camuflada, mientras que, por otra parte, conseguían apenas unas horas después de que Miley anunciase su nueva música que se cayese la página web debido a la inmensa demanda del pre-save de su nueva música.

loading...