Justin Bieber carga contra H&M por su nueva colección sobre él: "Es una basura y no he dado el visto bueno, no la compréis"

El cantante Justin Bieber.
El cantante Justin Bieber.
GTRES
El cantante Justin Bieber.

Antes de que se empezasen a vender como rosquillas en plena temporada navideña de compras de última hora, Justin Bieber ha preferido tomar cartas en el asunto. Sobre todo porque, si dejaba que la tienda de ropa H&M vendiese varios productos con su rostro o sus letras, en estas fechas iba a estar perdiendo dinero a espuertas.

Por eso, después de que la marca anunciase su nueva mercancía a través de su página web (donde ya no es imposible encontrarla), el cantante canadiense de 28 años ha arremetido, ante sus más de 270 millones de seguidores, contra la multinacional sueca, explicando que en ningún momento él ha firmado ningún acuerdo ni tienen la potestad para usar su imagen.

"Yo no he aprobado ninguna de las colecciones de merchandising que han publicado desde H&M. Todo esto ha sido sin mi permiso y aprobación", ha escrito Bieber en una story en la que únicamente ha dejado el texto como lo principal pues, según apuntan algunos medios, está bastante molesto con la marca, quien publicó la colección incluyendo camisetas, sudaderas, tote bags, fundas de móvil y hasta un colgante.

"Que no os tomen el pelo: si estuviera en vuestro lugar no lo compraría", ha continuado el cantante de éxitos como Peaches o Love Yourself, quien acto seguido escribía otra story para volver a atacar a la famosa cadena de tiendas: "La colección que han hecho de mí es una basura y ni siquiera le he dado el visto bueno. No os la compréis".

Ante la avalancha de comentarios de fans molestos que tildaban la maniobra de "vergüenza", "juego sucio" o "mala fe" a través de las redes sociales, un representante de H&M ha emido un comunicado por correo electrónico a diferentes medios, que reza: "Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M ha seguido los procedimientos de aprobación adecuados".

Queda por saber si alguna de las dos partes entrará en materia legal, vista la discrepancia que existe en lo referente a la licencia de explotación de la imagen del cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento